viernes, 9 de julio de 2010

luz en la oscuridad?

Me encuentro a oscuras,entre cuatro paredes negras, el roze con ellas mancha mi piel, se torna oscura y se confunde con la putrefacción de la estancia.
Y recuerdo que en mi espalda yacía la libertad, pero ni siquiera intento escapar.Noto el lento latir de mi corazón, pienso si el también se abrá intoxicado, si aún conservará su color, si no se abrá tornado a negro también.
Y sigo alimentando la mentira, me resigno, ¿puedo escapar?,¿Quiero escapar?...Recuerdo que una vez lo intenté , caí , y ahora..no puedo ¿no puedo?
Tengo miedo..el miedo me hace débil, no veo más allá de la estancia, entonces caigo..y no tengo valor de llamarte amor..quiero que me salves..¿quiero que me salves?
En el suelo, espero.. y poco a poco dejo que las gotas negras se pudran en mí, y entonces escucho tu voz llamandome..
Grito con toda mi alma, pero tu no me olles, lloro, pero no me ves, pues la oscuridad a cubierto mi rostro.
Una y otra vez grito tu nombre, siento tus pasos alejandose, la puerta se está cerrando detrás de ti.
Una última vez .. grito tu nombre, y siento que el tiempo también se pudre, se estanca, pero sólo dura unos pocos segundos..los que hizieron que mi voz llegase a ti.
De repente, ya no tengo frío, la oscuridad ya no ensucia mi piel, abro los ojos,.. me tienes en tus brazos..No es cierto..nuestra mente tiende a crear expectativas...sueños..ilusiones..a sobrevivir.Y en ese momento entendí Deje de tener miedo el tiempo se estancó, si , pero fué ese el instante en el que la oscuridad me intoxicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario