martes, 27 de julio de 2010

por las cosas que dicen que no existen


Hoy, mire a donde mire, el vacio de mi alma no puede llenarse..
Hoy, no hay estrellas, ni luna , ni cielo...
Hoy, como tantos dias, te siento tan lejos...

Aun sigo aqui, sin querer aceptar a el mundo..
Esperando un mañana que no parece llegar nunca..

Aun asi, vuelvo atraas la mirada, recordando tus pasos, cogido de mi mano..
Aun asi, vuelvo a mirar al cielo sin estrellas, por si algun dia aparecieran..
por si alguna vez pudieran cumplir tus deseos..

Hoy , sigo esperando por las cosas que dicen que no existen..
por tu amor perdido,
por tus sueños,
por todas esas lagrimas que nunca pudiste llorar..
por tus besos bajo la lluvia..
por un verdadero te quiero..

Y es tan absurda mi espera..Pero sabes? no esta todo perdido..

Aunqe hoy, mire a donde mira el vacio de mi alma no puede llenarse..
y me den ganas de dejar de soñar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario